martes, abril 16, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ejecutaron a “El Mochomo” e hirieron a su hijo militar en Pilar Blanco

Fueron atacados a balazos por dos sicarios, un hombre y una mujer, que huyeron en una motocicleta

Dos sicarios, un sujeto y una mujer, ejecutaron a un hombre y lesionaron a su hijo, elemento del Ejército Mexicano, tras una agresión directa que tuvo como escenario el domicilio de ambas víctimas en el Infonavit Pilar Blanco.

José Luis alias “El Mochomo” fue privado de la vida, en tanto que su hijo Yair fue herido, conociéndose que es elemento en activo del Ejército pero que al momento de los hechos se hallaba descansando.

El ataque en su contra sucedió este martes, minutos antes de las once de la noche, en su casa en el andador del Potro edificio 4MD en Pilar Blanco, a unos metros de la avenida Paseo de la Asunción.

La pareja, vestida de negro, llegó a dicho lugar a bordo de una motocicleta en color negro y se dirigió al domicilio de padre e hijo.

El sujeto y la fémina llamaron a la puerta y al abrirles comenzaron a disparar.

Al parecer, la mujer era la que portaba el arma de fuego, que accionó en contra de padre e hijo, que fueron alcanzados por los proyectiles.

Vecinos refirieron haber escuchado 7 disparos.

Los agresores abordaron la motocicleta y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar minutos después y al revisar a los agredidos confirmaron que José Luis ya no presentaba signos vitales y que Yair solamente sufrió un rozón de bala en un hombro, por lo que le brindaron los primeros auxilios pero no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

Policías municipales y estatales arribaron al multifamiliar para acordonar la zona y emprender la búsqueda de los sicarios motoristas, pero no los localizaron.

Agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para iniciar las indagatorias.

Los trabajos de campo en la escena del homicidio quedaron a cargo de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que a su conclusión trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Latest Posts

PDF