miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ebrio conductor terminó volcado en el Campestre

Un choque, debajo del puente ubicado frente al fraccionamiento Campestre, generó la volcadura de uno de los vehículos participantes, debido a que el presunto responsable se desplazaba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido en el lugar de los hechos.

El incidente se registró siendo las 21:25 horas del pasado lunes, cuando el conductor de un vehículo de la marca Renault, en color rojo, se movilizaba sobre avenida Universidad, en el sentido de circulación de sur a norte.

Aguascalientes Volcadura Ebrio Campestre

En determinado momento, al llegar al cruce con Luis Donaldo Colosio, el chofer perdió el control de la unidad y se estrelló contra un coche Mazda 3 en color rojo, que era tripulado por Mariana “N” de 39 años de edad, quien por fortuna resultó ilesa tras el choque, no así el conductor del Renault que terminó volcándose por el fuerte impacto.

El lesionado fue identificado como César “N”, de 46 años, quien fue auxiliado por los paramédicos que determinaron que sus heridas no fueron de gravedad, por lo que se realizó su captura por parte de integrantes de la Policía Vial que efectuaron las diligencias en torno al percance.

Aguascalientes Volcadura Ebrio Campestre

Latest Posts

PDF