viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ebrio vuelca su vehículo y sale ileso en Segundo Anillo

Un sujeto que iba hasta las manitas de borracho, terminó impactándose contra la guarnición de una banqueta y un poste de la CFE que se encontraba en una curva. Además, por el choque, el auto quedó volcado y su conductor ileso, pero fue detenido por elementos de la Policía Vial.

Los hechos se generaron durante la madrugada del domingo, siendo las 2:05 horas, luego de que el conductor de un vehículo de la marca Honda en color blanco se desplazara a velocidad inmoderada y en completo estado de ebriedad sobre la avenida Aguascalientes, de oriente a poniente, por lo que al llegar al cruce con la avenida Independencia perdió el control de la unidad de motor y se impactó contra la guarnición de una isleta en una pequeña curva para dar vuelta.

Posteriormente, el vehículo volcó y se desplazó por varios metros hasta chocar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Por lo anterior, se dio aviso a las autoridades, arribando elementos de la Policía Vial, quienes arrestaron al sujeto que se identificó como Diego Orlando “N”, de 25 años de edad.

Finalmente, Diego fue llevado ante el juez Cívico a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Latest Posts

PDF