sábado 02 de julio de 2022 Now22°C

Motociclista se amputó el pie izquierdo tras accidente en la Altavista

ALBERTO TAPIA ROMO23 junio, 20223min
MOTOCICLISTA (3)

No respetó un señalamiento de alto y fue embestido por una camioneta

Un motociclista sufrió la amputación de su pie izquierdo tras de que, por no respetar un señalamiento de alto en un crucero, fue embestido por una camioneta conducida por una mujer.

El lamentable accidente tuvo lugar este jueves, alrededor de las 08:52 horas, en las calles Alberto Dávalos y Alamán, en la colonia Altavista.

David Serna Salas es el nombre de la víctima, de 45 años de edad, que tripulaba una motocicleta Harley Davidson, en colores gris y negro, con placa de circulación de California, Estados Unidos.

En ella se desplazaba por la primera calle mencionada, con dirección hacia el poniente, pero al llegar al crucero se siguió de frente sin respetar un disco de alto.

Fue embestido por una camioneta Honda Element, en color gris, modelo 2014 y con placas de Aguascalientes, conducida por Gloria, de 48 años, que circulaba por la segunda arteria señalada hacia el norte y nada pudo hacer por evitar el encontronazo.

El impacto fue bastante fuerte y el motociclista salió volando de su “jaca de acero”, por lo que sufrió la amputación del pie izquierdo, a la altura del tobillo, y laceraciones en el pie derecho.

Fue auxiliado por paramédicos del ISSEA y en la ambulancia ECO-342 trasladado a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo ya que su estado de salud era de regular a grave.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del fuerte accidente.