viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Murió “El Perisu” tras ser baleado en Potreros del Oeste

La Fiscalía General del Estado ya investiga el homicidio

Murió en el Hospital Miguel Hidalgo el hombre que recibió un balazo en el rostro en el Infonavit Potreros del Oeste el pasado fin de semana.

La Fiscalía General del Estado, a través del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables del crimen, ya que una versión indicaba que fue agredido tras una riña entre dos bandas y otra que fue atacado de manera intencional y directa.

El fallecido fue identificado como Jesús Alberto Méndez Rivera alias “El Perisu”, de 31 años de edad.

Pilar Blanco Potreros del OesteLos hechos que le costaron la vida sucedieron el pasado domingo 19 de junio, alrededor de las 22:30 horas, en el andador de la Perdiz, en el Infonavit Potreros del Oeste.

Inicialmente trascendió que “El Perisu” fue baleado durante una riña entre bandas, aunque luego trascendió que fue agredido de manera intencional y directa presuntamente por asuntos de drogas.

Tras los hechos fue auxiliado por paramédicos y trasladado a recibir atención al HMH, pero no logró sobreponerse y murió la mañana de este martes a causa de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.

Latest Posts

PDF