jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un hombre de 25 años de edad se suicidó en el sur de la ciudad

Un hombre se suicidó suspendiéndose por el cuello al interior de una vivienda ubicada al sur de la ciudad, fue encontrado por su esposa que de inmediato dio parte a las autoridades, quienes sólo arribaron a la zona para confirmar el deceso.

El lamentable suceso se registró la noche del sábado, cerca de las 22:25 horas, cuando se generó una llamada de alerta al C4 Municipal en la que indicaron que un hombre se encontraba inconsciente al interior de una vivienda.

De inmediato elementos de la Cruz Roja Mexicana y policías municipales de Aguascalientes se desplazaron a la casa ubicada en la calle Varese número 115, en el fraccionamiento Paseos del Sur, donde se entrevistaron con quien se identificó como Tania “N”, de 22 años de edad.

La joven les dio el pase a la vivienda, entonces los rescatistas detectaron en el patio a quien fue identificado como José “N”, de 25 años, quien se colgó por el cuello utilizando un alambre que sobresalía de la pared, lamentablemente al ser revisado se dictaminó que ya había fallecido.

Por tal motivo la zona fue acordonada y elementos del Servicio Médico Forense efectuaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia de ley.

Latest Posts

PDF