Se le cumplimentó una orden de aprehensión por homicidio doloso calificado
Una fémina fue acusada por la Fiscalía General del Estado de haber asesinado al chino en un departamento de la zona Centro, por lo que se le cumplimentó una orden de aprehensión y ya fue trasladada al CERESO para Mujeres de la salida a Calvillo.
Luz Adriana, de 35 años de edad, es señalada como la probable responsable de la muerte de Zhiao Zhiua, de 31 años, ocurrida el miércoles 15 de junio en su departamento ubicado en la planta alta de la finca marcada con el número 112 del andador Benito Juárez, en el Centro de la ciudad.
Al parecer, ambos eran pareja sentimental y sostuvieron una discusión por causas no reveladas, tras la que el oriental fue privado de la vida de dos heridas en el cuello y una más en el tórax con un arma blanca.
La noche del miércoles un hermano del chino lo encontró sin vida, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias.
Luz Adriana fue identificada como la probable responsable de la muerte de Zhiao Zhiua, por lo que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tramitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra.
Agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la Policía de Investigación detuvieron a Luz Adriana y durante este sábado fue trasladada al CERESO para Mujeres de la salida a Calvillo.
Está acusada por el delito de homicidio doloso calificado con ventaja, traición y cuando el responsable tenga o haya tenido relación de pareja con la víctima y robo.
Fue encarcelada a disposición del juez de Control y Juicio Oral para que resuelva su situación legal.