jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vuelta en “U” a la chicana deja una lesionada en Calvillo

Una joven resultó lesionada ya que en su automóvil dio una vuelta en “U” sin precaución y fue chocada fuertemente por una camioneta en Calvillo.

La víctima resultó ser Monserrat, de 20 años de edad, que dirigía un coche Toyota azul, modelo 1991 y con placas locales.

Ayer lunes, a las 08:00 horas, transitaba por la carretera federal 70 Oriente cuando a la altura del kilómetro 44+500, en la comunidad Ojocaliente, en el municipio de Calvillo, dio la vuelta en “U”.

La maniobra la realizó sin precaución ya que no se fijó que se acercaba una camioneta, la cual impactó con su parte frontal el costado izquierdo del carro ya que el chofer no pudo detenerse a tiempo.

Tal unidad era una Nissan tipo Pick-Up, modelo 2009, en color rojo y con placas de Zacatecas, conducida por Julio, de 56 años.

La muchacha recibió el golpe de lleno y por lo cual quedó lastimada, trasladándose al lugar paramédicos del ISSEA para brindarle los primeros auxilios y en seguida canalizarla a recibir atención al Hospital General de Calvillo ya que le diagnosticaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque éstas no ponían en peligro su vida.

Latest Posts

PDF