viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Espectacular volcadura de un automóvil dejó a una septuagenaria lesionada

El accidente ocurrió en el segundo anillo, a la altura del Cinépolis Fundición

Lesionada resultó una mujer de la tercera edad tras de que volcó de manera impresionante el automóvil que conducía, aunque no quiso ser trasladada a un hospital por paramédicos ya que su hija lo haría.

El aparatoso accidente tuvo lugar este miércoles, alrededor de las cinco de la tarde, sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del complejo de cines Cinépolis, a unos metros del cruce con la avenida Guadalupe González.

La fémina, de 75 años de edad, estaba al volante de un Nissan Tiida, en color blanco y con placas ACG-371-B de esta ciudad.

Lo desplazaba por el segundo anillo de sur a norte cuando repentinamente perdió el control del volante hacia el lado derecho, lo que provocó que se impactara contra la guarnición.

El vehículo se volcó fuertemente y quedó en un predio, con visibles daños.

Automovilistas que presenciaron el percance dieron aviso a los servicios de emergencia, movilizándose al lugar paramédicos del ISSEA para auxiliar a la septuagenaria.

Le diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo y una luxación en el hombro izquierdo, pero no quiso ser trasladada a ningún hospital.

Al sitio llegó una hija de la automovilista, que aseguró que ella la trasladaría a recibir atención médica.

Latest Posts

PDF