viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pareja murió intoxicada en una casa en Cumbres III

Una pareja murió intoxicada en un domicilio en la colonia Cumbres III, al oriente de la ciudad.

El hombre pereció a causa de una intoxicación etílica y la mujer por una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Daniel Álvarez y Viridiana Llamas.

Ambos sostenían una relación sentimental, aunque en algunas ocasiones se separaban y luego volvían a estar juntos.

Entre el viernes 13 y sábado 14 de mayo, Viridiana salió de su casa en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y les comentó a sus familiares que iría con Daniel a su domicilio en la calle Nazaret en Cumbres III, pero ya no regresó.

Al no tener noticias de ella, los parientes de Viridiana acudieron a buscarla la madrugada del domingo 15 y al llegar lograron entrar a la vivienda.

A Daniel lo encontraron muerto en una cama y a Viridiana inconsciente, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Policías municipales se presentaron en el domicilio así como paramédicos del ISSEA, que confirmaron la muerte de Daniel y a Viridiana la trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde murió la noche del mismo domingo.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron establecer que Daniel dejó encendida su camioneta tipo Pick-Up, cuyo escape estaba apuntando hacia el interior del inmueble.

Al parecer, Daniel y Viridiana estuvieron consumiendo bebidas embriagantes y sostenían un encuentro íntimo cuando él murió y ella se intoxicó por el monóxido de carbono que escapaba de la camioneta prendida.

Las necropsias que se les practicaron revelaron que él falleció a causa de una intoxicación etílica y ella de una intoxicación por monóxido de carbono.

La camioneta de Daniel fue asegurada y trasladada al edificio de la Dirección General de Investigación Pericial para los estudios respectivos.

Latest Posts

PDF