miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estudiante intentó suicidarse en la secundaria 5 de la colonia Las Flores

Un menor de 13 años de edad intentó suicidarse en el interior de la secundaria técnica número 5 al arrojarse al vacío desde el segundo piso, por lo que resultó lesionado y fue hospitalizado para recibir atención médica.

Los hechos tuvieron lugar este jueves, alrededor de la una y media de la tarde, en el citado plantel educativo, ubicado en la avenida F. Elizondo, frente a la calle Laureles, en la colonia Las Flores.

El muchacho es estudiante del segundo año de dicha secundaria.

Al parecer, tenía antecedentes de depresión y ayer, al encontrarse en la escuela, decidió atentar contra su existencia y por lo cual se arrojó desde el segundo piso, a una altura aproximada de 5 metros.

El estudiante se estrelló fuertemente contra el piso y otros alumnos fueron testigos del hecho, aunque no pudieron impedirlo.

El personal de la secundaria fue notificado de lo ocurrido y por lo cual solicitó ayuda a los servicios de emergencia, que se movilizaron de inmediato al plantel para tomar cartas en el asunto.

Ya en el sitio, se confirmó que el propio estudiante se había arrojado al vacío desde lo alto aparentemente con la intención de ponerle fin a su existencia debido a sus antecedentes depresivos.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social con un diagnóstico de lumbalgia, es decir, una lesión en la zona inferior de la columna vertebral.

Latest Posts

PDF