jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casi matan a una mujer luego de golpearla, apuñalarla y morderla

Por problemas de una deuda, un sujeto y dos mujeres casi matan a una doñita en Jesús María, luego de golpearla, apuñalarla y hasta morderla, para luego despojarla de un teléfono celular y darse a la fuga.

Los violentos hechos se generaron la noche del pasado domingo, por lo que se pidió la intervención de las autoridades a la calle Paseos del Cerezo, del fraccionamiento Paseos de las Haciendas, perteneciente a la cabecera municipal de Jesús María, ya que una mujer había sido a atacada por varias personas.

Sin perder tiempo, los uniformados de la Policía Municipal de la zona arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con María de Jesús, de 55 años de edad, la cual presentaba heridas cortantes en el hombro izquierdo, en la pantorrilla y de pilón una mordida en la espalda.

Los manchados responsables fueron identificados como “El Talis”, así como dos “valientes” féminas de nombres Lilia y Josefina, con los que tuvo una disputa por una deuda de dinero.

matan golpearla apuñalarla morderla

Finalmente, la mujer afectada fue atendida por los paramédicos de la Unidad Médica ECO-336 del ISSEA, en cuya ambulancia la canalizaron de inmediato a la Clínica 3 del Seguro Social para ser encamada.

Latest Posts

PDF