martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un hombre fue atropellado por dos vehículos sobre segundo anillo

Un hombre de la tercera edad fue atropellado por dos vehículos sobre segundo anillo, resultando con lesiones de gravedad, por lo que de inmediato se generó la movilización de elementos de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos de la Cruz Roja que brindaron el apoyo necesario en torno al caso; lamentablemente no soportó las lesiones y murió en el hospital.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando vecinos del fraccionamiento Versalles se comunicaron a los números de emergencia para informar que en el cruce de segundo anillo y la calle Lima se encontraba un hombre tendido en el suelo y que fueron dos los vehículos de motor involucrados en el accidente.

De inmediato las frecuencias de radio se movilizaron para indicar a uniformados de la Policía Vial que se desplazaran a la zona referida, donde localizaron a un hombre tendido en el suelo con severas lesiones, quien fue identificado como José “N” de 63 años.

A la brevedad arribó la ambulancia AGS-010 de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en primeros auxilios atendieron al lesionado que fue llevado de emergencia a recibir atención médica al edificio del Hospital Tercer Milenio, donde fue encamado y a la postre perdió la vida.

En el lugar de los hechos se encontraba un coche Nissan en color gris, el cual era tripulado por Édgar Iván “N” de 32 años de edad, quien impactó en primera instancia al hombre, y al frenar la camioneta que venía detrás se impactó contra el carro.

Siendo una vagoneta Toyota en color rojo que continuó su camino, por lo que le pasó las llantas por encima al lesionado, la cual era conducida por una mujer que refirió llamarse Laura Susana “N”, de 43 años de edad.

hombre atropellado segundo anillo

Por lo anterior, ambos conductores tuvieron que ser asegurados y presentados ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Finalmente, elementos del Servicio Médico Forense asistieron al hospital para efectuar el levantamiento del cadáver y llevar a cabo el protocolo correspondiente en torno al caso.

Latest Posts

PDF