viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detuvieron a sujeto y mujer que violaron a una menor de edad en Rincón de Romos

Un sujeto y una mujer que participaron en la violación a una menor de edad en el municipio de Rincón de Romos fueron detenidos y vinculados a proceso.

Se trata de Marco Adolfo y Maricela, que están acusados por el delito de violación, por el que también se les decretó la prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses y medio para el cierre de la investigación complementaria.

El sábado 16 de abril de este año la ofendida acudió con una de sus primas a la comunidad El Salitrillo, en dicho municipio, en donde reconoció a Marco Adolfo ya que se comunicaban a través de las redes sociales.

Este sujeto, en una motocicleta, la llevó a un domicilio donde estaba Maricela, quien les comentó que tenía ganas de ir a un bar y así lo hicieron ya en la madrugada del domingo 17.

Posteriormente, volvieron a la casa de Maricela, aunque luego, a jalones, los dos llevaron a la agraviada a un domicilio en obra negra en la colonia Estancia de Chora, donde Marco Adolfo la violó después de que su cómplice le dio un preservativo y la dejó a solas con la menor.

Latest Posts

PDF