jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aparatoso choque por alcance frente a la Isla San Marcos

Un aparatoso choque por alcance se suscitó frente a la Isla San Marcos y en el cual se generaron daños materiales por más de 50 mil pesos, por lo que a la zona arribaron elementos de las Policías Municipal y Vial, así como paramédicos por la cercanía en la que se encontraban.

El incidente se registró luego de que Lourdes, de 49 años de edad, conductora de una camioneta marca Hyundai en color gris, se movilizaba de poniente a oriente sobre el bulevar San Marcos, y al llegar a la altura de la Isla San Marcos no guardó su distancia y velocidad, por lo que terminó estrellándose contra una segunda unidad de motor.

La vagoneta chocada fue una Volkswagen en color azul, que era dirigida por una fémina de nombre Irma, de 48 años.
Fue así que los agentes de las corporaciones antes mencionadas se aproximaron al área del accidente para auxiliar a las dos implicadas, que a pesar de resultar ilesas aún así arribaron paramédicos, quienes sólo tomaron conocimiento.

Por su parte, los elementos de la Policía Vial efectuaron el abanderamiento de la zona para dar vialidad y efectuar el papeleo correspondiente en torno al incidente automovilístico.

Latest Posts

PDF