viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casi se mata una mujer por intentar ganarle el paso al tren

Casi se mata una mujer que intento ganarle el paso al tren por lo que fue embestida por al pesada unidad, para terminar lesionada de gravedad y su automotor volcado, por lo que se genero una intensa movilización de unidades que acudieron en su ayuda.

Los hechos se comenzaron a escribir la tarde del pasado miércoles cerca de las 17:40 horas, tiempo en el que empleados de Ferromex se comunicaron a al 911 para pedir ayuda de emergencia ya que sobre la carretera número 26 que que va de la comunidad La Punta a El Durazno, en el Municipio de Cosío se había generado un fuerte accidente.

Por lo que a la brevedad elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Estatal y preventivos de la zona, así como paramédicos del ISSEA arribaron al cruce de vías antes mencionado.

Donde detectaron un coche volcado, siendo este un Hyundai, color blanco que portaba placas del Estado de Texas que había sido impactado por la máquina 4248 del ferrocarril, por lo que al revisar a al conductora de nombre Ileana Dafne de 30 años, se percataron de que estaba lesionada.

Por lo que fue abordada en la ambulancia ECO-330 para luego ser llevada de inmediato a las instalaciones del Hospital 3 del IMSS, donde fue encamada para su mayor atención.

Latest Posts

PDF