jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Motociclista herido de gravedad tras ser impactado por un vehículo

Un motociclista resultó herido de gravedad tras ser impactado por un vehículo que no respetó el alto obligatorio, por lo que fue atendido por Policía Viales y paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron de emergencia a recibir atención médica.

El incidente vial fue registrado mediante una llamada al C4 Municipal en la cual indicaba que en el cruce de las calles Bulevar Águila y calle Canario en el fraccionamiento Pilar Blanco se había generado un fuerte incidente vial, por lo que al sitio arribaron las autoridades.

Quienes a su llegada detectaron a un joven identificado como Isaac “N” de 32 años de edad el cual al ir viajando en una moto Italika en color gris, fue impactado por una automotor Nissan March en color blanco en el cual viajaba quien se identificó como Juan Carlos “N” de 38 años de edad.

Por lo anterior los elementos de la Policía Vial acordonaron el lugar para facilitar las labores de los elementos técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado para luego ser trasladado en la ambulancia a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

Finalmente de acuerdo a los indicios, en el lugar de los hechos los oficiales de la Policía Vial determinaron que el conductor del vehículo marca Nissan, March, en color blanco, circulaba sobre la calle Canario en dirección de norte a sur, el cual no respetó el señalamiento restrictivo de alto siguiéndose de frente por lo que fue a impactarse con la motocicleta.

Latest Posts

PDF