martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autoridades logran rescatar a una víctima de secuestro virtual

Elementos de la Policía Estatal y preventivos del municipio de Rincón de Romos lograron la localización de una mujer, víctima de secuestro virtual, además evitaron que sus familiares depositaran una fuerte suma de dinero por el supuesto rescate.

Los hechos se registraron cuando al 911 se generó un reporte de alerta indicando que una familia originaria de Fresnillo, Zacatecas, estaba recibiendo llamadas en las que les indicaron que eran integrantes de un grupo delictivo y les pidieron dinero para volver a ver a su familiar de nombre Ana María, de 52 años de edad, quien tiene su domicilio en Rincón de Romos.

Por lo que el reporte fue turnado a la Policía Cibernética que se comunicó con los familiares a quienes les indicó que no depositaran dinero alguno, ya que comenzarían con las labores de búsqueda de la mujer, presuntamente secuestrada.

Tras efectuar la inspección de sitios públicos, hoteles y paradas de combis, la fémina fue localizada en un camino de terracería que conduce del Ejido Fresnillo a Pablo Escaleras, deambulando sola y en medio de una crisis nerviosa.

Por lo que de inmediato la mujer fue subida a una radiopatrulla y los oficiales se comunicaron con sus familiares y la llevaron a la Puerta de Acceso Norte donde se reunió con sus consanguíneos.

Latest Posts

PDF