jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre volaba un dron en Cereso para mujeres; fue detenido

Un hombre fue sorprendido tomando imágenes del Cereso para mujeres de la Salida a Calvillo, utilizando un dron, motivo por el que fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Los hechos se generaron la tarde del pasado martes cerca de las 17:00 horas, luego de que los celadores del Centro Penitenciario Aguascalientes y del Femenil detectaron un dron en vuelo el cual estaba sobrevolando en la zona antes mencionada.

Tras lo anterior elementos de la Policía Estatal rastrearon a quien los manejaba el cual se encontraba sobre la avenida Siglo XXI, siendo identificado como Jesús Antonio, el cual refirió a los oficiales que estaba obteniendo imágenes de un terreno aledaño, pero al revisar las mismas los oficiales se percataron de que había algunas imágenes del interior del CERESO.

Tras lo anterior el hombre fue arrestado para ser llevado a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, ya que su actuar incurrir en un delito, por lo que serían las autoridades competentes quienes determinarían su situación legal.

Latest Posts

PDF