jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Previo a la ejecución de “El Empanadas” sujetos balearon un domicilio

Previo a la ejecución del presunto distribuidor de drogas conocido como “El Empanada” en Pabellón de Arteaga, sujetos armados balearon la fachada de un domicilio en el mismo municipio.

Se presumía que fueron los mismos sicarios que posteriormente consumaron el homicidio.

Los hechos se registraron el pasado lunes, minutos antes de las once de la noche, en la calle José María Morelos y Pavón casi esquina con Francisco I. Madero, en el Barrio de Palo Alto, en Pabellón.

Sujetos armados llegaron a dicho sitio al parecer buscando a un individuo conocido como “El Gerus”, pero al no encontrarlo dispararon en varias ocasiones hacia la fachada de un domicilio, en color azul, tras de lo cual se dieron a la fuga.

Trascendió que los pistoleros se dirigieron enseguida a la calle Pegaso del fraccionamiento Cosmos, igualmente en Pabellón, donde balearon a Ricardo Noé Martínez alias “El Empanada”, de 31 años de edad, y escaparon a bordo de una camioneta.

"El Empanadas" balearon domicilio

El agredido habría recibido dos balazos en la cabeza y sufrió exposición de masa encefálica, por lo que instantes después fue auxiliado por paramédicos del ISSEA y trasladado al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde finalmente murió mientras recibía atención médica.

Policías estatales y municipales pabellonenses se presentaron en el sitio donde fue baleada la casa azul y posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas correspondientes y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que fijaron y aseguraron algunos indicios.

Finalmente, se trasladaron al domicilio donde fue baleado “El Empanada” para llevar a cabo los trabajos de campo respectivos y por último acudieron al hospital para levantar el cadáver y conducirlo al Servicio Médico Forense para el estudio de necropsia.

Latest Posts

PDF