jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un adulto mayor se quitó la vida en Real de Haciendas

Un adulto mayor se quitó la vida tras de que se ahorcó en su domicilio en el fraccionamiento Real de Haciendas, al oriente de la capital.

El fallecido fue identificado como Luis Antonio, de 73 años de edad y con último domicilio en la calle Hacienda Canutillo número 105-B de dicha zona habitacional.

Alrededor de las 10:20 horas de este lunes a esa dirección llegó Elena, de 65 años, para buscar al septuagenario, por lo que tras abrir la puerta comenzó a llamar por su nombre a Luis Antonio, pero no tuvo respuesta.

Por tal motivo, comenzó a buscarlo y sorpresivamente lo encontró en la parte posterior de la casa colgado del cuello con un lazo que amarró a una protección, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros que se trasladaron al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Jesús Terán Sur así como paramédicos, que al llegar trataron de auxiliar al adulto mayor, pero cuando lo revisaron confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

ADULTO MAYOR SE QUITÓ LA VIDA

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el domicilio para cuidar el escenario de los hechos y posteriormente hicieron acto de presencia agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación para realizar las pesquisas correspondientes y tratar de determinar los motivos por los que el hombre se quitó la vida.

También arribaron elementos de Servicios Periciales, que efectuaron los trabajos de campo respectivos y trasladaron el cadáver al SEMEFO para el protocolo de necropsia.

Luis Antonio consumó el suicidio 42 del año y el 15 del mes de marzo.

Latest Posts

PDF