lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se desplomó una aeronave sobre una sucursal de Aurrera

CUERNAVACA, Mor., marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Una aeronave con matrícula N426EM se desplomó sobre una sucursal comercial de Aurrera en la calle Aurora de la colonia Pueblo Viejo, municipio de Temixco, distante unos siete kilómetros de la capital del estado.

De forma preliminar trascendió que la aeronave es un BE9L que despegó del puerto de Acapulco y tenía como destino el Estado de Puebla.

En uno de los primeros videos que circulan sobre el siniestro aéreo se oye la voz de un hombre que se acerca para auxiliar a los posibles pasajeros.

“Yo nomas escuché: ‘raammmmmm’ y madres, pas”, comenta otra persona.

En el sitio se encuentra personal de la Guardia Nacional, elementos de la 24 Zona Militar y corporaciones policiales del estado.

La Coordinación de Protección Civil informó que hasta el momento no tienen precisión sobre el número de lesionados y pasajeros que venían a bordo, pero en fotografías se observa a un hombre sentado en el piso del centro comercial con la cabeza cubierta de sangre. A su lado se encuentra una mujer que lo auxilia.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado informó que personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar.

 

Latest Posts

PDF