viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre fue abandonado por su esposa y se suicidó en Los Pericos

Un hombre que fue abandonado por su esposa se suicidó en su casa en la colonia Los Pericos, al oriente de la ciudad, víctima de una fuerte depresión emocional, consumando así el suicidio 43 del año y el 16 del mes de marzo.

El suicida respondió al nombre de Rigoberto, contaba con 32 años y vivió en la casa marcada con el número 317 de la calle Santa María de la colonia mencionada.

Este lunes, alrededor de las cuatro de la tarde, su papá Juan, de 55 años, y otros de sus familiares decidieron ir a su casa a llevarle algo de comer debido a que sabían que estaba solo porque su esposa lo había abandonado.

Al ingresar al domicilio, para su sorpresa lo encontraron colgado del cuello con un mecate de plástico que amarró a una estructura metálica en el cuarto posterior.

Por lo anterior, procedieron a descolgarlo para tratar de salvarlo, pero al ver que no reaccionaba solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron a la dirección señalada, pero al llegar nada pudieron hacer por el treintañero debido a que al revisarlo verificaron que ya había fallecido.

La Fiscalía General del Estado fue notificada de lo sucedido, por lo que agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación iniciaron las indagatorias respectivas y personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el lugar del hecho y trasladó el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.

Latest Posts

PDF