viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un joven falleció tras una riña familiar en Molinos, Asientos

Un joven falleció tras una riña familiar que tuvo como escenario la comunidad de Molinos, perteneciente al municipio de Asientos, y en la que se vieron involucrados su cuñado y un primo de éste, que fueron detenidos y entregados a las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

El occiso fue identificado como Jack Javier, de 28 años de edad, mientras que los detenidos son los primos Rodolfo y Alejandro, los dos de 33 años.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves en un domicilio de la calle Terrenal de la citada comunidad de Molinos.

En el inmueble se encontraban los tres hombres mencionados así como Mireya Noemí, de 30 años, esposa de Jack Javier así como hermana y prima de los otros dos involucrados.

Los tres se encontraban conviviendo cuando de pronto, por motivos no revelados públicamente, Jack Javier comenzó a insultar a su cónyuge Mireya Noemí.

De hecho, también intentó agredirla físicamente, por lo que su hermano y su primo intervinieron para defenderla.

Al intentar controlar a Jack Javier lo sujetaron del cuello pero luego cayó al piso y quedó inconsciente.
Al percatarse de lo anterior, solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las 04:20 horas y de inmediato acudieron al domicilio policías estatales y municipales de Asientos, que al llegar fueron recibidos por Mireya Noemí, que les explicó la forma en la que ocurrieron los hechos.

falleció joven riña familiar

Momentos después arribaron paramédicos del ISSEA para tratar de auxiliar a Jack Javier, pero al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Enterados de lo anterior, los oficiales arrestaron a Rodolfo y Alejandro para trasladarlos a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el lugar de los hechos para levantar el cuerpo del fallecido y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley y conocer las causas de su muerte.

Latest Posts

PDF