jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya está en el CERESO el sujeto que asesinó a su madre

Ya está en el CERESO el sujeto que bajo los efectos de la droga crystal asesinó a su madre utilizando un objeto punzocortante, con el cual primero le generó heridas en el tórax, para luego decapitarla, quedándose en el lugar de los hechos hasta que fue descubierto, ya que al momento del hallazgo la mujer tenía varias horas de haber fallecido.

Los hechos se comenzaron a escribir la tarde-noche del pasado sábado 15 de enero, luego de que uno de los hijos de la hoy finada, identificado como Francisco “N”, quien se hacía acompañar de su tío, arribaron a la vivienda marcada con el número 414 de la calle Paseo del Álamo, en el fraccionamiento Paseos de las Haciendas, en el municipio de Jesús María, muy cerca del Parque Industrial Chichimeco, esto tras no saber nada de la mujer.

Fue al asomarse por una de las ventanas que la observaron en el piso, comunicándose de inmediato con las autoridades, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Jesús María, quienes detectaron a un sujeto que se daba a la fuga por el patio trasero, siendo otro hijo de la mujer sin vida, el cual fue alcanzado varias calles adelante.

De esta manera, quien se identificó como Cristian Adrián “N”, de 29 años de edad, alias “El Tata”, fue arrestado y entregado a los agentes de la Fiscalía General del Estado, que lo llevaron a sus instalaciones para el debido proceso.

El ahora acusado por el delito de feminicidio fue trasladado al CERESO para Varones, para continuar con el proceso privado de su libertad, en espera de la resolución de su situación legal.

Latest Posts

PDF