jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un sujeto fue a buscar a su expareja para asesinarla

Un sujeto fue a buscar a su expareja con machete en mano, para golpearla e intentar asesinarla, por lo que tras un oportuno reporte elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal lograron detenerlo ante de que ocurriera una tragedia.

Los violentos sucesos se generaron en el interior de un edificio marcado con el número 107 interior E de la Plaza Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Infonavit Morelos, donde una persona del sexo femenino reportaba que había sido agredida por su expareja.

Tras lo anterior, uniformados arribaron al sitio antes señalado, donde una mujer les indico que minutos antes su expareja llego a su vivienda y al atender la puerta la mujer comenzó a ser agredida con pies y puños.

En determinado momento el agresor de nombre Alex de 21 años de edad saco un machete, sin que lograra agredirla, por lo que fue arrestado y trepado a la patrulla para luego ser llevado a las inmediaciones del Centro de Justicia para la Mujer, donde se pondría a disposición de las autoridades correspondientes.

Latest Posts

PDF