miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sujetos armados asaltaron gallera disfrazada de bar

Sujetos fuertemente armados asaltaron una gallera disfrazada de bar, en donde efectuaron detonaciones y golpearon a por lo menos 3 asistentes, así mismo tras un rápido operativo se logró el aseguramiento de por lo menos 4 implicados.

Los hechos se comenzaron a escribir siendo las 21:30 horas de la noche del pasado domingo, luego de que al C5 Estatal se genera una llamada de alerta mediante el número 911, en la cual referían que en la comunidad de La Tomatina, en Jesús María se había dado un asalto con lujo de violencia.

Por lo que elementos de la Policía Municipal de la zona y Policías Estatales se movilizaron al punto referido, ubicado sobre la carreta 70 poniente, donde a su arribo se entrevistaron con los asistentes, siendo revisados 3 de ellos, los cuales recibieron cachazos en la cabeza por parte de los asaltantes.

Los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo Volkswagen en color azul, y se apoderaron de 200 mil pesos, y una camioneta Jeep en color blanco, para luego darse a la fuga sobre la avenida Siglo XXI con destino a la carretera a Villa Hidalgo, Jalisco.

Pero gracia a las cámaras del C5 lograron ser detectados, por lo que uniformados de la Policía municipal de Aguascalientes también se sumaron al despliegue operativo, dándoles alcance a los tripulantes de ambos automotores, siendo cuatro los asegurados y llevados ante las autoridades correspondientes.

En el lugar del asalto se encontraron casquillos percutidos calibre .223 y .9 mm, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho y se efectuó el levantamiento de indicios por parte del Servicio medico Forense.

Latest Posts

PDF