sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autoridades realizaron un millonario decomiso

Elementos de la Fiscalía General del Estado efectuaron un millonario cateo en el cual lograron el decomiso de seis unidades de motor de lujo y 6 millones 200 mil pesos en efectivo, mismos que estaban en una da las camionetas aseguradas, al interior de una caja de cartón.

Los hechos se comenzaron a escribir luego de que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en Combate al Robo de Vehículos comenzaran una ardua investigación en torno a un predio en donde se presume había coches con reporte de robo.

Tras obtener las pruebas pertinentes, los policías investigadores lograron obtener una orden de cateo que cumplimentaron en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Circunvalación Poniente.

Las unidades de motor aseguradas fueron una Chevrolet, línea Silverado, tipo Pick-Up, color blanco, modelo 2020, con placas de circulación de Aguascalientes; una Cadillac, línea Escalade, color blanco, modelo 2020, placas locales; una Jeep, línea Rubicon, color negro, modelo 2018, con placas del Estado.

decomiso millonario

Así como una GMC, línea Yukon, color azul, modelo 2021, sin placas de circulación; una Jeep, línea Wrangler, color blanco, modelo 2019, sin placas, y finalmente una Nissan, línea X-Trail, color gris, modelo 2020, también sin placas.

Durante la diligencia, en una de las unidades se detectó una caja de cartón en color café, con la leyenda “Huitzila”, en la que, tras efectuar una inspección en su interior, se localizaron fajos de billetes de diferentes denominaciones, que luego de contabilizarlos sumaron la cantidad aproximada de 6 millones 200 mil pesos.

Finalmente, las camionetas y el dinero fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Cabe hacer mención que no se habla de personas detenidas.

Latest Posts

PDF