viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya está en el CERESO el violador que se escondía en Colima

Ya está en el CERESO Leonardo Daniel “N” tras ser capturado en el estado de Colima, donde se escondía de la acción de la justicia luego de ser acusado de haber violado a una menor de edad a la que primero le dio de beber alcohol para lograr su cometido, esto durante el desarrollo de una fiesta.

Los hechos se comenzaron a escribir en el mes de mayo de 2019, luego de que el hoy imputado de nombre Leonardo Daniel “N” arribara a una vivienda ubicada al oriente de la ciudad capital, donde se encontraban una mujer menor de edad y su hermano, con los cuales estuvo conviviendo y hasta les proporcionó bebidas embriagantes.

En determinado momento, el hoy detenido ingresó a una de las recámaras donde atacó sexualmente a la menor, para luego de consumar el acto sexual no consensuado retirarse del lugar.

Tras lo anterior, los dos menores de edad y sus familiares acudieron a interponer la denuncia correspondiente, por lo que tras las investigaciones, agentes de la Fiscalía General del Estado lograron saber que este sujeto se encontraba en el estado de Colima, donde fue capturado en bulevar Miguel de la Madrid, en la colonia Fondeport, en Manzanillo, lo que derivó en su traslado a territorio estatal.

En la audiencia inicial, un juez lo vinculó a proceso por los delitos de violación, violación en grado de tentativa y corrupción de menores, estableciendo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, además del plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Latest Posts

PDF