martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tras una riña, dos sujetos resultan lesionados por arma de fuego

Dos sujetos resultaron lesionados por arma de fuego, tras una riña en un bar ubicado en el municipio de Tepezalá, asimismo se generó una intensa movilización de unidades policiacas.

Los hechos quedaron al descubierto mediante una llamada de emergencia generada al 911, siendo aproximadamente la 1:50 horas, indicando que sobre la carretera federal 71, a las afueras de un bar, se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego.

Por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal y preventivos de la zona, se movilizaron al sitio antes mencionado, donde detectaron a quienes se identificaron como Joel, de 22 años y Gerardo, de 29, el primero con una herida en sedal por proyectil de arma de fuego en la rodilla derecha y el segundo con heridas abrasivas por esquirlas en una pierna.

Al ser cuestionados, los lesionados relataron que al estar en el interior del bar avistaron cómo tres sujetos llegaban en una camioneta en color tinto, y en determinado momento se liaron agolpes a las afueras del establecimiento, luego uno de los tripulantes de la camioneta, sacó un arma de fuego y les comenzó a disparar. Tras el ataque se dieron a la fuga de la zona del conflicto.

Finalmente, los dos lesionados al no presentar heridas tan graves, desistieron de ser llevados a algún hospital, pero sí fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración.

Latest Posts

PDF