jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ancianita de 82 años murió atropellada por un automotor

Fue arrollada en Villas del Oeste y pereció en el Hospital 1 del IMSS

Una mujer de la tercera edad perdió la vida tras de que fue atropellada por un vehículo de motor en el sur de la capital.

La fémina, aún con vida, fue trasladada a un hospital a recibir atención médica tras el percance, pero al cabo de varios días de agonía finalmente dejó de existir.

La fallecida fue identificada como Esther Pompa, que contaba con 82 años de edad.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos que finalmente le costaron la vida tuvieron lugar el martes 23 de noviembre en el crucero conformado por las avenidas Siglo XXI y Paseo de la Asunción, en el fraccionamiento Villas del Oeste.

La octogenaria, al parecer, trató de cruzar dichas vialidades pero justo en esos momentos fue arrollada por la unidad de motor.

Los servicios de emergencia se movilizaron a dicho punto al recibir las llamadas de auxilio y encontraron a Esther todavía viva, pero lesionada de gravedad.

Ante esto, la trasladaron al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social para que recibiera atención médica especializada, aunque no logró sobrevivir y pereció el pasado viernes a causa de un traumatismo múltiple.

Latest Posts

PDF