jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

2 lesionados graves tras choque de un auto contra una pipa

El fuerte percance ocurrió en la colonia España; las víctimas estaban alcoholizadas

Un hombre y una mujer, que al parecer se hallaban bajo los influjos de las bebidas embriagantes, resultaron lesionados de consideración tras de que el automóvil en que viajaban chocó por alcance contra una pipa de la Dirección de Parques y Jardines.

El accidente ocurrió este sábado, alrededor de las 02:23 horas, sobre la avenida Aguascalientes y la calle Navarra, en la colonia España.

Los heridos resultaron ser Juan Hernández de Luna y Noelia Reyes Herrada, ambos de 50 años de edad.

El coche que tripulaban era un Nissan Tsuru, en color blanco, que traía la razón social “Centurión”, empresa de seguridad privada y con placas AFJ-973-B, conducido por él.

Lo desplazaba por el segundo anillo cuando de pronto se fue a impactar fuertemente contra la parte posterior de una pipa del Municipio, que estaba regando el camellón central.

Tal unidad era una Mercedes Benz, modelo 1997, con número económico 1182 y con placas AD-5437-A, operada por Alberto López Varela, de 51 años.

El golpe fue bastante fuerte, por lo que el auto quedó destrozado y sus dos tripulantes terminaron atrapados en la cabina.

Por tal motivo, fue necesaria la intervención de elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales así como de paramédicos de la Cruz Roja, que utilizaron el equipo hidráulico “las quijadas de la vida” para rescatar a Juan y Noelia y enseguida brindarles los primeros auxilios.

Finalmente, los trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio ya que les diagnosticaron lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo.

Aparentemente los dos se encontraban alcoholizados.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y estimaron los daños materiales en varios miles de pesos.

Latest Posts

PDF