jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a profesor por haber atacado sexualmente a tres menores

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a un profesor de primaria que habría atacado sexualmente a tres niños de 12 años de edad en la Ciudad de los Niños.

Se trata de Adán Rubén Villalba Sánchez, de 38 años, que ya está recluido en el Centro Penitenciario Aguascalientes acusado por los delitos de violación, violación equiparada, corrupción de menores y atentados al pudor.

Del 2019 al 2021 laboró en la Primaria “Patria”, ubicada en la Ciudad de los Niños, y aparentemente tenía buena relación con sus alumnos.

Sin embargo, a mediados de este año fue despedido por cometer una falta administrativa, ya que le prestó un teléfono celular a una niña, lo cual está prohibido en la Ciudad de los Niños.

Una vez que el profesor dejó de prestar sus servicios, tres niños de 12 años de edad lo acusaron de haberlos atacado sexualmente.

Los menores revelaron que el profesor les prestaba teléfonos celulares y computadoras en sus horas de descanso para ganarse su confianza, pero que cuando se encontraban solos en diferentes partes de la Ciudad de los Niños les hizo tocamientos obscenos, los violó y les mostró videos pornográficos.

Los ofendidos refirieron que el profesor los amenazaba para que no le dijeran nada a nadie y en otras ocasiones les dio dinero a cambio de su silencio.

Enterado de los delicados hechos, el personal de la Ciudad de los Niños denunció al profesor en la Fiscalía General del Estado, que investigó lo ocurrido y tras obtener suficientes pruebas en su contra solicitó y obtuvo una orden de aprehensión, mediante la cual fue arrestado y encarcelado.

Latest Posts

PDF