viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un sujeto asaltó una tienda de conveniencia en Santa Elena

Un sujeto vestido de negro y empuñando un arma de fuego asaltó una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Santa Elena y logró un botín estimado en 3 mil pesos en efectivo, tras de lo cual escapó en una bicicleta.

El robo con violencia se registró en la negociación localizada sobre la avenida Ignacio T. Chávez y la calle República de Ecuador, en el mencionado fraccionamiento.

La noche del pasado miércoles el delincuente, de entre 40 a 45 años de edad, aproximadamente, llegó a la tienda e ingresó fingiendo ser un cliente cualquiera, ya que recorrió los pasillos y tomó algunos productos.

Enseguida, se acercó al mostrador, donde se encontraba la empleada Laura Elena, que iba a proceder a cobrarle la mercancía pero el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la amagó, exigiéndole que le entregara todo el dinero que tuviera en la caja registradora.

La dependienta le dio 3 mil pesos en efectivo producto de las ventas realizadas, tras de lo cual el asaltante salió del establecimiento y se dio a la fuga a bordo de una bicicleta.

La empleada reportó el asalto sufrido a los servicios de emergencia, por lo que policías se movilizaron en busca del ladrón, pero no lo localizaron.

Latest Posts

PDF