miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grave motociclista que se accidentó en Valle de los Cactus

Lesiones de gravedad sufrió un motociclista tras de que chocó contra un camellón lateral, se cayó y se arrastró alrededor de 50 metros, por lo que tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica.

Se trata de José Guadalupe Hernández Rodríguez, que se accidentó en una Italika, de 125 centímetros cúbicos, en color rojo y con placa de circulación 95AJP8 de Aguascalientes.

El pasado martes, minutos antes de las diez de la noche, transitaba por la carretera federal 70 Oriente en dirección de oriente a poniente, presumiéndose que lo hacía a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Por tales razones, al llegar a la altura del fraccionamiento Valle de los Cactus perdió el control del manubrio, lo que provocó que se proyectara hacia el lado derecho y se impactara contra la guarnición del camellón lateral para luego caer fuertemente al piso y arrastrarse 50 metros.

José Guadalupe quedó tirado sobre la cinta asfáltica e inconsciente, por lo que testigos del accidente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos acudieron a auxiliarlo y tras diagnosticarle lesiones graves lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

Latest Posts

PDF