sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rescataron a una niña de 5 años de un balcón de un segundo piso

Policías y Bomberos Municipales rescataron a una niña de 5 años de edad para evitar que cayera del balcón de un segundo piso en su domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente I.

Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 5323 de la avenida Siglo XXI.

La niña fue dejada sola y encerrada en el inmueble por sus pares, por lo que en determinado momento salió al balcón y colocó una pequeña banca para tratar de brincar el barandal, sin medir el peligro que esto representaba ya que se hallaba a más de 5 metros de altura.

Una vecina se dio cuenta del hecho y pidió ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías municipales, que trataron de convencer a la niña de que se alejara de la orilla del balcón ya que podía caer al vacío.

Instantes después arribaron los Bomberos Municipales, que colocaron una escalera para poder subir hasta el segundo piso de la vivienda y así rescataron a la niña.

La menor fue llevada al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal debido a que no se encontró a ningún familiar que se hiciera cargo de ella.

Latest Posts

PDF