sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bebé de un año ingirió medicamento controlado

Una bebé de apenas un año de edad ingirió medicamento controlado mientras su madre estaba haciendo el aseo en su domicilio, al darse cuenta de lo ocurrido la mujer salió corriendo con la pequeñita en brazos, al ver una patrulla de la Policía Estatal pidió ayuda y fue llevada de inmediato por los uniformados a un hospital.

Los hechos salieron a la luz cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se movilizaban sobre la carretera 70 Oriente, a la altura de la comunidad Calvillito, donde avistaron a una mujer que les hacía señas para que detuvieran su marcha.

Una vez que la señora tuvo la atención de los uniformados les informó que su bebé de un año de nacida estaba intoxicada por haber ingerido medicamento controlado mientras ella estaba ocupada con las tareas del hogar.

De inmediato los oficiales abordaron a ambas en la radiopatrulla y las canalizaron a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio donde fue encamada la nena y atendida por los médicos en turno.

La madre de la menor se identificó como Francisca Alejandra, de 33 años de edad, quien agradeció encarecidamente su ayuda a los elementos de la Policía Estatal.

Latest Posts

PDF