jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a dos sujetos que fingieron asalto

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos detuvieron a dos de tres sujetos que fingieron un asalto para quedarse con 120 mil pesos de la empresa donde laboraban y de los cuales recuperaron 70 mil, ya que el otro individuo se dio a la fuga con los restantes 50 mil.

Los desleales empleados son Carlos Abraham, de 36 años y vecino de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y Luis Octavio, de 20 y originario de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

Ambos, alrededor de las 18:30 horas, solicitaron la intervención de los policías en las calles Dolores Hidalgo y Victoria, en la zona Centro rinconense, asegurando que habían sido asaltados.

Los oficiales se trasladaron al sitio y al arribar los entrevistaron sobre los hechos, informándoles que se dirigían a un banco en la avenida Morelos para depositar 120 mil pesos propiedad de la empresa donde trabajaban pero que en el trayecto fueron interceptados por un sujeto, que los amagó con un arma blanca para despojarlos del dinero y darse a la fuga.

Sin embargo, cuando los elementos les solicitaron algunos detalles del robo y características del asaltante, Carlos Abraham y Luis Octavio cayeron en contradicciones y confesaron que ambos, junto con un tercer involucrado, planearon el auto-robo para quedarse con el dinero de la empresa, ubicada en Jalisco.

Al revisarlos, les hallaron en su poder 70 mil pesos, señalando que su cómplice se quedó con los otros 50 mil y se retiró en un taxi.

Por lo anterior, los dos jaliscienses fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Latest Posts

PDF