viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Falleció un adolescente motociclista al chocar contra una camioneta

Un adolescente falleció de manera instantánea luego de que al tripular una motocicleta chocó contra una camioneta, cuyo conductor no respetó un señalamiento de alto en un crucero.

El fatal accidente ocurrió durante los primeros minutos de este viernes en las calles Tequila y Amatitán de la colonia La Soledad, al poniente de la ciudad.

El fallecido fue identificado con las iniciales J.P.A.V., de 16 años de edad y con domicilio en la calle Zapopan de dicha colonia, que iba en una Italika, en color negro y con un permiso provisional para circular sin placa, expedido en San Luis Potosí.

El que provocó el percance resultó ser Miguel Antonio Ibarra Estrada, de 20 años y vecino de la calle Alcatraz del Infonavit Pirules, que conducía una camioneta Nissan Kicks azul y con placas ACW-615-C de Aguascalientes.

falleció adolescente chocar camioneta

Sobre los hechos, se estableció que Miguel Antonio desplazaba su camioneta por la calle Tequila de oriente a poniente pero que al llegar al cruce no respetó un señalamiento de alto y se siguió de frente.

Por tal motivo, colisionó contra el motociclista, que iba por Amatitán de sur a norte y a velocidad inmoderada, por lo que el muchacho no alcanzó a frenar cuando la camioneta se le atravesó de manera repentina.

La parte frontal de la moto se impactó contra la salpicadera delantera izquierda de la camioneta, por lo que el jovencito salió eyectado y luego cayó al piso.

Al lugar de los hechos arribaron instantes después paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte del motociclista, y oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del accidente y aseguraron al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.

falleció adolescente chocar camioneta

El cuerpo de finado fue trasladado al SEMEFO por elementos de Servicios Periciales.

Latest Posts

PDF