jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tras persecución detuvieron a delincuente que robó un taxi

Tras una persecución que tuvo como escenarios el tercer y segundo anillos, oficiales de la Policía Estatal capturaron a un asaltante que robó un taxi, el cual se logró recuperar.

El delincuente fue identificado como Rosalío, de 41 años de edad.

Minutos antes de las 9 de la mañana, el chofer del taxi 1251, un Nissan Tsuru blanco, modelo 2015, del sitio Circunvalación Norte, lo estaba lavando en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Morelos, cuando de pronto se acercó un sujeto y creyó que solicitaría sus servicios.

Sin embargo, el individuo abordó el auto de alquiler y lo puso en marcha para retirarse a toda velocidad por la misma avenida Siglo XXI.

Instantes después por el sitio pasó otro taxista que abordó al ofendido para tratar de seguir al ladrón.

En el camino se encontraron con los policías estatales, a quienes les pidieron ayuda y les explicaron lo sucedido, por lo que iniciaron la búsqueda del taxi y del asaltante.

Con apoyo de la tecnología del C5 SITEC, el vehículo robado fue detectado circulando a exceso de velocidad sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del cruce con Esfuerzo Nacional, por lo que los elementos se dirigieron a esa zona.

Al ubicar al sospechoso le marcaron el alto pero hizo caso omiso y siguió avanzando, por lo que fue perseguido por el segundo anillo e interceptado a la altura de la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, en el fraccionamiento Municipio Libre, donde le cerraron el paso.

Rosalío fue detenido y, junto con el taxi recuperado, puesto a disposición de las autoridades ministeriales, que investigan si participó en otros robos.

Latest Posts

PDF