jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

A prisión sujeto que violó a una niña de 11 años de edad

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a un sujeto que durante varios meses del 2020 violó a una niña de 11 años de edad.

El acusado aprovechaba que era amigo de la familia de la víctima para quedarse a dormir en su domicilio y atacarla sexualmente.

Se trata de Jesús “N”, a quien el juez de Control le dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa por el delito de violación equiparada.

Los hechos por los que fue recluido en el Centro Penitenciario Estatal Aguascalientes sucedieron en un domicilio del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, durante los meses de marzo a agosto del año pasado.

Jesús era amigo cercano a la familia de la menor de edad, por lo que se quedaba a dormir en la casa de la víctima.

El sujeto aprovechó los momentos en que se quedaba a solas con la niña para ultrajarla sexualmente, lo cual hizo en varias ocasiones.

La ofendida, finalmente, les contó lo sucedido a sus padres, quienes denunciaron a “su amigo” ante la agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género de la Vicefiscalía de Investigación.

La fiscal inició una carpeta de investigación y tras reunir suficientes pruebas en contra de Jesús tramitó y obtuvo una orden de aprehensión, mediante la cual fue detenido por los policías investigadores en la calle Pocitos del fraccionamiento Ojocaliente I.

El acusado fue presentado a la audiencia inicial para la resolución de su situación legal, en la que fue vinculado a proceso y se le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Latest Posts

PDF