viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capturan a par de vendedores de droga que operaban en taxi

Un par de vendedores de droga que operaba en un taxi, sin el aparente consentimiento de los choferes, fueron capturados por elementos de la Policía Estatal, siendo encontrados en posesión de un bote de cartón lleno de 3 bolsas con mariguana.

La captura se generó tras de que los elementos del Grupo Dragones de la Policía Estatal detectaran a dos sujetos que abordaban un taxi, en calles de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, y cargaban consigo un bote de cartón con estampado para niños.

vendedores de droga taxi

El cual uno de ello se puso en los pies, tras sentarse en el automotor, pero al notar la presencia de los uniformados se tornaron muy nerviosos, por lo que los elementos les marcaron el alto y el conductor del automóvil Nissan March se detuvo.

Tras detectarles las tres bolsas de mariguana con un peso de 3 kilos, fueron detenidos Miguel Ángel de 45 años de edad y un menor de 17 años de edad, así como el conductor de nombre Jesús de 27 años de edad, el cual fue asegurado por si tenía algo que ver con la vendimia de mariguana.

Finalmente todos fueron llevados a las Fiscalía General del Estado.

vendedores de droga taxi

Latest Posts

PDF