miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya está detenido el sujeto que asaltó a un taxista en agosto pasado

Un sujeto que en agosto pasado asaltó a un taxista y lo despojó de un teléfono celular y hasta del auto de alquiler que traía a su cargo y que luego dejó abandonado, ya fue detenido y recluido en el Centro Penitenciario Estatal Aguascalientes.

Se trata de Manuel, a quien el juez de Control y Juicio Oral Penal, al resolver su situación legal, le dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa por el delito de robo calificado, además de que le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El sábado 28 de agosto, entre las 17:00 y las 17:30 horas, el delincuente abordó al trabajador del volante en la calle Circuito Gacela y la avenida Jesús García Corona en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Natura y le pidió que lo llevara a la colonia Cumbres III.

Sin embargo, al llegar a su destino, Manuel amagó al taxista con un cuchillo que le colocó en las costillas del lado derecho y le pidió su celular para luego bajarlo del vehículo y darse a la fuga en él.

detenido asaltó taxista

El chofer denunció el asalto sufrido ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Combate al Robo de Vehículos, que inició la correspondiente carpeta de investigación.

Posteriormente, oficiales de la Policía Estatal localizaron abandonado el taxi robado y lo aseguraron, siendo un Nissan Tsuru, modelo 2014, en color blanco, en la comunidad de Jaltomate, justo a un lado de la carretera 55, que conduce a San Nicolás de Arriba, y en el camino de terracería que lleva a Puerta de los Viejitos.

El coche fue puesto a disposición del AMP y tras las pesquisas correspondientes, agentes de la Policía de Investigación identificaron a Manuel como el autor del asalto, por lo que lo localizaron, arrestaron y encarcelaron.

Latest Posts

PDF