miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se consuma el suicidio del joven que se arrojó del puente

Un joven estudiante de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), protagonizó el suicidio 107 del año luego de que tras discutir con su novia se arrojó al vacío desde lo alto del puente vehicular de la calle Galeana y la avenida Ayuntamiento, en la colonia Obraje.

Aún con vida, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, donde poco después falleció.

El occiso fue identificado como Diego, de 22 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Santa Anita.

Los hechos ocurrieron este miércoles, alrededor de la una de la madrugada.

Luego de la pelea con su novia Laura, de 23 años, el joven le envió un mensaje a un amigo diciéndole que atentaría contra su vida y lo hizo lanzándose del puente.

La muchacha fue enterada de lo anterior y acudir al sitio observó a su novio tirado sobre el arroyo vehicular de la avenida Ayuntamiento, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Zona Centro se trasladaron al lugar junto con paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que brindaron los primeros auxilios a Diego y tras diagnosticarle lesiones graves, a bordo de la ambulancia UE-13 lo trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del IMSS.

Sin embargo, el estudiante no logró recuperarse y murió al filo de las 02:40 horas, consumándose así el suicidio, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Latest Posts

PDF