jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empleado se salvó de morir tras volcadura de un auto

Un empleado prácticamente se salvó de morir tras la impresionante volcadura del automóvil de la empresa para la que labora y que tuvo lugar en Pabellón de Arteaga.

El aparatoso accidente se registró este martes, al filo de las cinco de la tarde, en la carretera estatal 18, que conduce a la comunidad Emiliano Zapata, que pertenece a la referida cabecera municipal.

El protagonista fue identificado como Noé, de 38 años de edad y vecino de la comunidad Salto de los Salado.

A su cargo traía un coche Nissan, en color blanco, con la leyenda “Carso”.

Se desplazaba por la mencionada carretera en condiciones normales cuando a la altura del kilómetro 11+800, por causas no determinadas, perdió el control del volante.

Lo anterior provocó que el coche abandonara la superficie de rodamiento y se volcara de manera espectacular.

La unidad de motor dio unas volteretas y finalmente quedó sobre sus cuatro llantas.

Personas que fueron testigos del accidente lo reportaron al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga para intervenir en el hecho.

Además, también hicieron acto de presencia paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Noé, a quien le diagnosticaron algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo pero no de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

Finalmente, al lugar de la volcadura arribó personal de la compañía aseguradora del automóvil para hacerse cargo de la situación, solicitando el apoyo de una grúa para retirarlo de ese sitio.

Latest Posts

PDF