jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se consumó ejecución del baleado de Villas de Notre Dame

Se consumó la ejecución del hombre que fue atacado por sicarios en Villas de Notre Dame, le habían pegado nueve balazos y así aguantó tres días en agonía.

Los hechos se generaron la tarde del pasado jueves, cerca de las 13:00 horas, por lo que varios vecinos de la avenida Elías de Lara, a la altura del número 101, en el fraccionamiento Villas de Notre Dame, efectuaron diversas llamadas de auxilio al C4 Municipal para informar que un hombre acababa de ser atacado con arma de fuego.

A la brevedad elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se movilizaron al punto hostil, donde detectaron a un hombre identificado como Jesús Alberto, de 41 años, que se encontraba a las afueras de su vivienda.

Se logró conocer que ya lo estaban esperando varios sujetos y mujeres a bordo de una motocicleta y un vehículo en color gris, quienes al tenerlo cerca le gritaron “ya valiste” y comenzaron con el fuego en contra de la humanidad del hombre que luego del ataque fue llevado con vida, a pesar de los nueve balazos recibidos en el cuerpo, a las inmediaciones de un hospital, donde finalmente perdió la existencia ayer domingo.

A pesar del intenso operativo no se localizaron a los sicarios, ya que rápidamente se habían dado a la fuga, mismos que utilizaron armas de fuego calibre nueve milímetros, pues en el sitio se aseguraron tres casquillos percutidos.

Latest Posts

PDF