viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Identificaron a los dos trabajadores fallecidos en volcadura

Dos trabajadores de la Secretaría de Bienestar fallecieron de manera instantánea y espantosa tras de que la camioneta en que viajaban chocó contra un árbol y luego se volcó.

Los empleados quedaron prensados en la cabina y no tuvieron ninguna oportunidad de salvarse.

El trágico accidente ocurrió este viernes, alrededor de las ocho de la mañana, sobre la carretera estatal número 68, que comunica las comunidades Norias de Ojocaliente y La Luz, en territorio del municipio El Llano.

trabajadores de la Secretaría de BienestarLos occisos fueron identificados como Ignacio Velázquez Esparza y Víctor Hugo Medina López, de entre 35 a 40 años de edad, aproximadamente.

La camioneta en que se accidentaron era una Ford Ranger, en color blanco.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el chofer la desplazaba por dicha carretera en condiciones normales cuando de pronto, por causas desconocidas, perdió el control del volante.

trabajadores de la Secretaría de BienestarLo anterior provocó que el vehículo abandonara la superficie de rodamiento y se fuera a estrellar contra un árbol, el cual derribó, para luego volcarse sobre su lado derecho.

El servicio de emergencias 911 recibió reportes sobre el percance por parte de varios automovilistas que circulaban por la zona y al sitio acudieron policías estatales y municipales llanenses, elementos del cuerpo de Bomberos del Estado y paramédicos del ISSEA.

A su arribo, confirmaron que la camioneta estaba destrozada y sus dos ocupantes prensados en la cabina, verificando que ambos ya habían fallecido.

trabajadores de la secretaría de bienestarEl secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, y personal de la Dirección General de Servicios Aéreos, realizaban un vuelo de vigilancia en el helicóptero Águila 1 y se trasladaron al lugar de los hechos por si se requería trasladar a alguna víctima, aunque tras aterrizar fueron enterados que los dos accidentados ya habían perdido la vida.

Los bomberos estatales utilizaron el equipo hidráulico “las quijadas de la vida” para rescatar los cuerpos de los dos hombres y entregarlos a elementos de Servicios Periciales, que los trasladaron al SEMEFO.

Tras la práctica de las necropsias, se estableció que Ignacio y Víctor Hugo murieron de traumatismos craneoencefálicos y abdominales.

Latest Posts

PDF