jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jorge violó y golpeó a su mujer por años; ya está tras las rejas

Un sujeto que dio una vida de infierno a su cónyuge ya que durante los 10 años que estuvieron casados la golpeó en infinidad de ocasiones y hasta la violó, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue girada en su contra.

Se trata de Jorge Armando, a quien el juez de Control y Juicio Oral Penal le dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa por los delitos de violación y violencia familiar.

También se le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que ya fue recluido en el Centro Penitenciario Estatal Aguascalientes.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, el sujeto estuvo casado con la víctima desde el 2010 hasta el mes de febrero del 2020.

Durante esos 10 años, Jorge Armando ejerció violencia física y psicológica en contra de la fémina, ya que la golpeó de manera constante en diferentes partes de su cuerpo con los puños o cualquier objeto que tuviera a su alcance.

violó golpeó

Además, la amenazaba de muerte y durante el mes de julio del 2019 atentó contra su vida y a través de violencia física y moral y al final la violó.

Finalmente, la víctima se decidió a denunciarlo ante la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género, que inició una carpeta de investigación en contra del agresor y obtuvo las suficientes pruebas en su contra.

Entonces, solicitó al juez una orden de aprehensión y al serle concedida fue entregada a los agentes investigadores del Grupo de Mandamientos Judiciales, que localizaron y detuvieron al acusado.

El sujeto fue presentado a la audiencia inicial para la resolución de su situación legal, en la que fue vinculado a proceso por los delitos mencionados.

Latest Posts

PDF