viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Niña de 4 años estuvo a punto de morir en terrible accidente

Una niña de 4 años de edad estuvo a punto de morir tras un fuerte accidente ocurrido en el fraccionamiento Ojocaliente IV, ya que el auto en que viajaba chocó contra una base de concreto y salió eyectada del vehículo, que en seguida fue chocada por un tráiler.

El percance se registró alrededor de las 01:30 horas sobre las avenidas Siglo XXI y San Francisco de los Viveros de dicha zona habitacional.

La pequeña, identificada con las iniciales V.Y., de 4 años, sufrió algunas lesiones y fue internada en el Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.

niña a punto de morir

El coche en que iba era un Chevrolet gris, modelo 2020 y con placas de Aguascalientes, conducido por Jesús Alejandro, de 24 años.

Circulaba por el tercer anillo y antes de llegar al crucero con la otra vialidad se subió al camellón lateral, donde se estrelló contra una base de concreto armado, lo que ocasionó que la parte posterior del auto girara a la izquierda.

Fue en esos momentos que la niña salió eyectada del vehículo por una de las ventanillas, mientras que el Chevrolet era chocado en su parte trasera por un tráiler Kenworth, modelo 2020 y con placas del Servicio Público Federal, que era conducido por David, de 53 años, que nada pudo hacer por evitar el encontronazo.

niña a punto de morir

Los servicios de emergencia recibieron llamadas de auxilio y al lugar acudieron paramédicos del ISSEA, que encontraron a la menor de edad tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que la auxiliaron y trasladaron al citado hospital para su atención.

También llegaron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del accidente y estimaron los daños materiales en 30 mil pesos, aproximadamente.

Latest Posts

PDF