jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sujeto encobijado hallado en la Miravalle fue estrangulado

Un hombre fue asesinado estrangulado y sus victimarios envolvieron su cadáver en una sábana en color blanco y lo tiraron a un lado de un contenedor de basura en calles de la colonia Miravalle.

Al ser encontrado, el cuerpo ya presentaba cierto grado de descomposición.

El fallecido no ha sido identificado y solamente se logró conocer que aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, aproximadamente, de 1.80 de estatura y que vestía un pantalón azul.

El cadáver fue hallado este miércoles, minutos después de las nueve de la mañana, en el cruce de las calles Mariano Chico y Miguel Ruelas de la colonia Miravalle, a un lado de un jardín de niños (kinder).

Lo descubrió una vecina del lugar, que pasó por el sitio y le llamó la atención ver un bulto tirado a un lado del contenedor de basura.

La fémina se dio cuenta que entre la sábana blanca estaba el cuerpo de una persona, por lo que dio aviso a las autoridades.

Los primeros que acudieron al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron que el cuerpo estaba en posición fetal y envuelto con la sábana con un nudo, la cual yacía sobre una bolsa de plástico en color negro.

Además, los elementos se dieron cuenta que el contenedor de basura se hallaba vacío.

La zona del hallazgo fue acordonada y posteriormente arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación para comenzar las indagatorias correspondientes así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que tras realizar algunas diligencias levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Por la noche, la Fiscalía General del Estado confirmó que el desconocido murió estrangulado.

Latest Posts

PDF